18 abril 2011

Conversando con mis oyentes

Siii, acá solo y en Uranio, con la grata sorpresa de la visita de Mariano a mi humilde lugar (creador de la imagen de Fumito y del blog esloquehay), me quise tomar un santiamén al cuadrado, para charlar con ustedes, sabiendo que hay gente que lee las cosas que yo escribo!!

1) Les quiero mandar un saludo a Francisca, Onírica, Shimmy y todos esos personajes del ficticioso mundo cyber garchi universicus con los que compartí caracteres y platónicas pitadas, ya voy a pasar por sus "hogares" a ver las enfermedades que publican, recién estoy re-arrancando y despajerizandome.
2) Les cuento por qué volví después de la siesta: curiosamente (ni sabía que existía, lo juro por Macri que se muera!!) entré al lugar de "estadísticas" del blog, y vi que recibí muchas visitas (tengo 2 fans menos que Ricardo Fort!!) en mi letargo.
3) Enganchado con el punto precedente, vi que muchos acceden a este blog donde se habla casi únicamente de Mirtha Legrand y sus puteadas, a través de la búsqueda en "Google" de Bulto. Si, "Bulto", "Messi", "Bulto de Messi. En el post del 24 de Junio hay una estupidez que puse en el momento de máxima inspiración y expiración de San Juan Carolo de Balcarce. La verdad no lo puedo creer: uno que se pasa la vida hablando de armarios y te relacionan con la garrrcha de Messi. Es inconcebible.

Bueno, me interesaba tener estas palabras para con ustedes. Me olvidaba, les comento un último chiste: El último gran post de "Cuento Chino" (que no merecía otro comentario que el que hizo Mariano) lo hice a causa de mi colgada del bulto de Messi (sii, caer en un blog de venta de mejillones buscando un "Cuento Chino") y lo puse en tarinja y me lo cerraron por "Acumulación de denuncias". Jajaja, llego a postear un perro garchándose a una oveja y tengo 5 Matias Camisani queriéndome encanutar. Que país divino!

2 comentarios:

  1. Ah, pero que honor me producen sus palabras. Igualmente le aclaro que simepre que pueda me va a tener por estos lares. Pero también déjeme decirle que me emociné por un instante. Intuí algún tipo de reportaje, no hacia mi persona, sino hacia sus lectores, aunque ahora que lo pienso bien, no estaría mal que agarre a la caterva esta de descerebrados que le comentan y les haga minireportajes o los ponga incómodos con alguna pregunta fuera de lugar. Garparía y mucho. Avise si algún día tiene la deferencia de incluirme así me aspiro una raya de cal de este tamaño y estoy a la altura de las circunstancias.

    Siempre es un placer andar por acá.


    Pd: Con respecto a esta seudovuelta de ELQH, usted vio cómo son las cosas, calculo que le habrá pasado lo mismo, a veces está bueno tomarse un tiempo y volver cunado uno siente que es el momento indicado. Veremos en que decanta esto, pero preparese, en breve calculo que va a tener la posibilidad de regar con su magia alguna estupidez que se me ocurra.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. entre para leer pero me quede sin tiempo, despues vuekvo

    ResponderEliminar