22 diciembre 2012

Todo cambia

Miellllda que ha cambiado bloguespot. Es como cuándo entrás a la casa del pendejo culiado que te quiso engrampar a tu hermana, después de 2 años de estar peleado (te mandó un mensaje diciendo "Dale loco, ya pasó, me estoy por casar y te quiero invitar, disculpame por lo de tu hermana"), y decís "bueno, voy, le tomo toda la birra en la casa, me morfo todo en el casorio, le miro el toor a la jermu, la apoyo en el carnaval carioca (es solo vengativo el tema, nada de ser un hijo de puta) y no lo vuelvo a ver por 2 años más, mínimo, que va a ser el momento en el que la jermu se aburra de la convivencia, de probar siempre la misma salchichita y quiera ayudarme a terminar mi vengativa venganza."

Retomando (me costó releer toda esa porquería, perdónnn), entrás a la casa del guacho tras 2 años y le decís "Vieja, ese sillón no estaba ahí" "Descolgaste el cuadro de los Doors?? Sos un conchudo desubicado" y cosas así. Y si, es así nomás... Bloguespot me quiso garchar a mi hermana, se curtió a gugle y entramos en esta selva para redescubrir un mundo lleno de sensaciones, lleno de vibraciones, que te puedo regalar.

Siempre empiezo algo por el fin: adiós mundo, bienvenido bloguito.

Veremos como será la venganza para con bloguespot. Espero sentirme cómodo y dejar de divagar por acá y por allá. Espero volver a mis viejos amores que, en realidad, SIEMPRE son los que mejor la chupan.

Saludos y bienvenidos nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario