30 marzo 2010

Aclarame que se me oscurece

- Cuando el pity en "Caminando con las piedras" dice "Hicimos el amor al costado de una avenida", aclara en un vivo "la General Paz, no? ¿Cuál va a ser?". Esa aclaración es buena, imaginen los que viven en Cacapital e inmediaciones garchar al costado de Rivadavia, por ejemplo. En Liniers precisamente. Es más arriesgado que entrar a un recital punk y desnudo al grito de "me cago en la anarquía y en su movimiento, manga de maricas". Diría Irma "nonononooooooo, cuidate, querete...". La General Paz tiene sus pastos, sus recovecos. Aunque calculo que hoy en día es tan kamikaze hacerlo allí como en Liniers (incluso se puede llegar a dar el caso de hacerlo al costado de la General Paz en Liniers! Coctel mortal). En fin, invito a los lectores a que den ejemplos de sus ciudades sobre que avenidas están habilitadas para que se visiten la cara de Shesú y el chino tuerto. Recuerden: AVENIDAS, no se valen rutas.

- Estos de TyC se quisieron hacer los pillos con el spot (o como se llame) del loco Houseman. ¿Por qué no se hacen los locos con el de Assman? (perdón, este es el enlace a la foto del joven arquero). ¿Y con Toti Pasman? Ya volveremos con el toti en el próximo párrafo.

- Y en honor al título, gracias Ricky Martin por decir que te gusta el pelado con polera más que un paquete de sugus. La verdad que no nos habíamos dado cuenta, Mitch nos confundió. Y volvemos con el Toti Pasman en relación a este tema: ¿Los muchachos tendrán razón y El Diego también?


Y como ando muy linkero hoy, les dejo el último:

¡¡¡PSEUDODIARIO DEPORTIVO OLE, TITULO DESAGRADABLE!!!

3 comentarios:

  1. En Olavarría recomiendo Brown, donde se extiende todo el Parque Mitre bordeando el arroyo Tapalqué. Hay muchos arboles y arbustillos.
    Algo más jugado podría ser la del Valle. Pasan muchos autos pero los faroles son bajos y los árboles están bastante creciditos.

    Estuve prófuga de las comunicaciones Fumanchu.
    Fibertel anduvo poco y nada durante los últimos 5 días, y el celular me dejo en banda con todos los mensajes en el buzón de salida (y tengo credito eh!)
    Además me cuesta la constancia, pero he vuelto.

    Saludos fumables.

    ResponderEliminar
  2. De Pity puedo esperar cualquier cosa, si dijo que fué en el obelisco, le creo.
    En Bahia Blanca la Av. Alem a partir del 3000 se podría tranquilamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. se me hizo un lio barbaro en el marote...
    el pity, garchifletear al costado de una avenida, pasman, assman, houseman, ricky martin, mitch, el diego... me los imagine todos juntos en tarlipes festicholeandose a riquelme y el nonae...
    tengo que dejar el fumo tan temprano :S

    ResponderEliminar