10 abril 2010

CF 024

Comenzando tarde Abril, me colgué un poquito.
Me gustó la propaganda de Movisgarch, la que dice "vamos a tener feibuk, msm..." Pero me sentí un idiota al no entender la parte del "traeme el que corta el bacalao". Igual me causa mucha gracia esa parte, pero después de descolgarme (juré que iba a buscar su significado en gugl pero eso tardó un par de días), lo hice: es una frase antigua, que quiere decir "el que manda" (Leer más acá). Lamentablemente mis abuelos no usaban la frase, ni ningún tío borracho de las navidades. Así que ya puedo morirme tranquilo, y el lector que no entendía esa parte también.
Hoy vi en un meadero de un chopin, un pequeño inodoro para niños con la leyenda: solo para niños. La joda es que después de orinar, es frustrante para el pobre infante lavarse las manos: tiene que alzarlo un mayor porque omitieron el inculque educativo de lavarse las manos luego de tocarse la gaviota poniendo una canilla a la altura del susodicho. Yo soy del culto Torrentiano (lavarse las manos antes para tocar la vil herramienta), pero todo lo referente al culto es decisorio a otra edad y no viene al caso.
Es cierto que lo de antes es mejor. Siempre lo dicen con el tema autos "Si te agarra un 504 modelo 79 a un Ford Kaka te parte al medio". Bueno, yo lo comprobé microeconómicamente: las cajas de fósforos! La parte para raspar, antes te encendían los fósforos de esa caja y los de 5 cajas más y el marrón seguía intacto. Ahora no llegás ni a prender la propia caja, que esa mierda se gasta toda. La verdad que estoy cansado de los Ford K.

PD1: no dejen de ver Torrente (1,2,3) fumados.
PD2: También recomiendo las de Ching & Chong y cualquier cosa de Capusotto (la tele abierta apesta).
PD3: Que bueno poner 3 postdatas no?
PD4: y 4 la rompen.

8 comentarios:

  1. Está clarísimo. Los jopendes van, hacen pis en los inodoros "para niños" y después se lavan las manos en el inodoro "para grandes".

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Tenés razón! Que boludo, no me había dado cuenta!!

    ResponderEliminar
  3. Ya que estamos, cuando pueda mandeme un mail. Tengo que pasarle un video que no puede estar en ningún otro lado más que acá.

    ResponderEliminar
  4. PD5: y 5 es una genialidad.

    Todavía no se porque me pasa esto de aparecer y desaparecer Fumanchu, lo peor es que ni siquiera estoy ocupada haciendo algo. Ahora volví y no se cuando voy a colgarme de nuevo, ni cuando voy a volver después de ese cuelgue.
    Tengo fasobook y msn, pero no entiendo lo del bacalao. Menos mal que puedo morir tranquila de todas formas.
    No estoy al tanto de la calidad de la raspadita de los fósforos porque como me gusta prenderlos y sentir el olor, compramos encendedores así duran más. Aparte soy un poquito distraída y he abierto la caja de fósforos del lado del revez y tuve que juntar los supuestos 222 que nunca me puse a contar pero está en mi lista de cosas por hacer antes de morir.
    ¿Vos cómo andás? ¿Tus cosas bien? ¿El perro bien? (tenés perro?) ¿Todos bien?
    Un beso grande, terrícola.

    Francisca volando alto.

    ResponderEliminar
  5. PD6: nunca probé el bacalao pero me alcanza para saber que no me gusta. Y eso que no soy prejuiciosa ni tengo problemas con la comida. Me gusta el brócoli, el mondongo, etc, pero ni el apio ni el bacao.

    ResponderEliminar
  6. torrente es lo mas para ver fumaaaaaaaaaaaaado

    "señora, le cambio a su hija por una guitarra y así los 2 tenemos algo que tocar"

    ResponderEliminar
  7. Francis: Tengo perro, tampoco probé bacalao, tengo fasobuk, msn y MUCHO CUELGUE. Todo ok. Y lo de los fósforos es porque: le presté el encendedor a un amigo para descolgar una bandera y se lo dejé porque me tenía que ir. La cosa es que el encendedor lo tiene él (no lo veo hace como 20 días) y no se por qué paso por kioscos y nunca entro a comprar uno! No es por la guita, es solo que...ni idea. En verdad ya compré, pero estuve 15 días prendiendo puchos con los fósforos de la cocina. Un asco colgadísimo.

    LSD: Torrente es algo muy groso. Y fumado es algo orgásmico, el que fuma y no lo hizo, se está perdiendo una de las 2 maravillas del mundo (la otra, es comer algo MUY rico para saciar el bajón).

    ResponderEliminar