07 marzo 2010

CF 020

Después de una entrada de "furia", volvemos al mundo de marte. ¿En alguna parte del mundo hay una avenida llamada "General Paz"? Es muy loco el nombre. Divide, "General" = Guerra (no Boca). ¿Que tendrá que ver la paz en todo esto? Ya que estamos en el tema de las radichetas, no me gusta que se discuta si primero fue el huevo o la gallina. Es algo evidente: primero la gallina, el huevo no se lo ha visto por esos pagos, en Nuñez el afilador no tiene armónica ni armonía. Las chicas caminan por Figuero Alcorta (siempre me sonó así, al usar doble apellido, deberían haberse dado cuenta que la conjunción de las "A" llevaba a la confusión) pero no llegan a General Paz, ahí no hay dualismo.
Y las leyes son para los pobres, de eso no hay dudas. Los botelleros no pueden transitar por Cacapital Federal (o ciudad aut...) pero los que pasean en carrito con caballo por Palermo por el Zoo sí. Una injusticia. O fumamos todos o no fuma ninguno ¡Canejo! Y en Caballito venden queso mientras el ratón Juan Carlos está confinado sin poder robarle la dentadura a ninguno. Siguen las injusticias. Messi mete goles en España y con la blanca encima no la toca (perdón, con la blanca y celeste).
Nalbandián, a fuerza de raquetazos logró algo importantísimo para todos los Argentinos: que podamos decir y escribir bien su apellido.

Por último, para finalizar, concluyendo, terminando y tratando de no ser revagancia en mis dichos, me despido con una frase del general:

"Todos lo vailan en la discoteca,
se mueven ahora de izquierda a derecha,
juegan, bacilan y toman cerveza
les gustan las changas que les quitan la pereza"
 
POST PD
No señores, no está toda en la costa. La tiene toda este muchacho:
http://www.youtube.com/watch?v=4gROsoNCmU4

No hay comentarios:

Publicar un comentario