06 junio 2010

Autoayuda

Me sentía mal. Entonces agarré un viejo manual de autoayuda. "Finalizar las cosas sin culpa para lograr paz interior". Me bajé 10 latas de birra que tenía en el freezer, 2 choris que estaban al lado de las latas y me prendí los 3 cogollos que estaban secándose en el armario. No ayudó mucho. Opté por recurrir a la amistad. Me acordé que me dijeron "Más vale perder el tiempo con amigos que perder amigos con el tiempo". Entonces, llamá a 3 amigos y nos fuimos a dar una vuelta. Salí con paraguas, la joda es que ninguno de los 3 tenía y se largó poderosa tormenta. Había lugar para uno, así que perdí 2 amigos por el mal tiempo, FRASE DE MIERDA. Entonces Alá Jehová Jesús Jacobo Winograd me iluminó y entendí todo. En la vida, luego de todo sacrificio viene la luz. Jebús murió para lograr vida eterna, alguien sacrificó a su hijo por encomienda de Dios, para vivir una linda vida hay que sacrificar el alma, para comprar la play hay que sacrificar 3 lucas. ENTONCES, tomé valor y fuí a sacarme esa muela de mierda que tan mal me tenía. Ahora me siento bien. Prometo sacrificar una suma talentosa de dinero para tener el comedor en su lugar.
Que el señor esté con vosotros y con tu espíritu. AMEN. AMEN de verdad a las señoras de sus amigos. Hagan ese sacrificio.

5 comentarios:

  1. Gran error, agarrar un libro de autoayuda.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener cuidado, eso sí. Mirá que después viene algún combinado de pelotudos, forman un grupo de música y le regalan al mundo "Sacrificio y rock and roll".

    ResponderEliminar
  3. te pusiste a pensar que los cogollos estaban secandose en el "armario"?? Armario = armar = cogollos. que loco....

    ResponderEliminar
  4. Estoy haciendo el sacrificio dental encomendado por el alcalde de Saltadilla y las chicas superpoderosas. Pero todavía me falta un poquito de coraje para la extracción de mis únicas dos muelas de juicio.
    Contame como te fue, y si te dolió, mentime. Mentime y decime Francisca.

    Un beso querido amigo fumado.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien me estoy arreglando la boca, es una bosta, yo odio ir al dentista.

    ResponderEliminar