28 marzo 2011

Soretín y soreteame

Y dije, por qué no? Ei ritornare di la chesta mai larga que un serumano intransigente pueda porfiar en un santiamén. Letitbi

Sarzuelas rozan mi cabeza, pueden hacer arte, y certerar un sinfín de trompetas, tocando el abismo peculiar de la mente. OH! Siluetas del infierno, rodearme así de esta elocuente camisa, desgarbados inmundos soslayables e infinitos tesoros del más allá! Si, aquí estoy, un día dijo Juan Carlos Almidón: "Volveré y seré Marimba". Y la luz se hizo.

Almidón con chaton 9 y desnudo, predijo el porvenir, me dijo el devenir y jugó de 2 en el Porve. Así y todo, nunca quebró a nadie, nunca mala leche, siempre leal y a la pelota. Llegué para quedarme, pero ya me tengo que ir.

Letitbi ♪♪♪♪♪
Letitbi ♪♪♪♪♪
oooLetitbi ♪♪♪♪♪
Letitbi ♪♪♪♪♪
Ai want chu lemi crispi Letitbi ♪♪♪♪♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario