El 3 (como el mes y como andrés) es un número traumático para mi. De niñito comenzaba la cuadra y contaba los pasos de a 3. Y no podía terminar una cuadra sin que el número de pasos sea múltiplo de 3 obviamente! Eso implicaba dar pasitos o pasotes al final. También les gané carreras a viejas con sus changuitos, pero eso nada tiene que ver con el 3. El único tic que me queda de aquellas lejanas épocas, es leer los títulos de la TV y si no son múltiplos de 3, leo una palabra otra vez. Ejemplo Crónica: "Exclusivo (1) Se (2) quema (3) el (4) maní (5) de (6) Jacobo (7) Ampliaremos (8)". En ese caso, con 8 palabras, opto por leer el "Crónica" que está abajo de la hora, o sino, leo nuevamente el "Exclusivo". Si estoy muuy desquiciado y opto por dificultar la cosa, LEO LAS LETRAS! Inténtenlo, no sean pelotudos.
¿Flotará en mi cabeza la idea de Trio? Por favor, que sea con 2 del sexo de las semillas que dan flores ricas. Odio las zapatillas, me gustaba enchufar en los triples a excepción que sean de la marca de la pipa o de las 3 (siempre presente) tiritas. Aunque prefiero un simple de monja y otro de soque antes que un triple de esos que incluyen lechuga o cosa rara como ananá o salsa de picaflor. Salvo los triples de pan negro con monja salado y roquefort ¡QUE BAJON! Ahí si que prefiero los triples. Y eso se debe a que antes no había que enchufar tantas cosas. Y ni hablemos de que en la época de Paenza, había tipos como Mickel Jordan o Karin Abdul Yaba que no paraban de encestar triples, no como estos boludos que dicen "voy a cagar" y no cagan una mierda. Dady y el enano con "Tres Tristes Tigres...", "Los 3 chiflados", "Adiós Roberto", "Amigos son los Amigos" y tantos otros recuerdos hacen que mañana, le corra a la vieja con changuito una carrera hasta la esquina y le gane. Que lindo es empendejecer.
04 marzo 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Fumanchu, no puedo creer que a vos también te persiga el 3. A mi me pasa con el 3, el 33 y el 333 que, valga la redundancia, es 3 veces 3 (escrito).
ResponderEliminarCada vez que miro la hora, lo hago en el minuto 33, y cada tanto son las 3:33 AM o PM. También me pasa que soy distraída, y cuando cruzo la calle y de repente miro la patente de un auto, zas! es algo33 o 333.
Al margen de los números, que nunca fueron lo mío, está bueno empendejecer. Hacer esas cosas que hacíamos de chicos y que hace tanto que no ponemos en práctica. O al menos recordarlas y sonreír... Sin ir más lejos, estoy esperando a que mi sobrina crezca para subirme a las hamacas con ella.
Para finalizar, son mejores las cosas que vienen de a tres.
Un beso grande.
Ja. ¿Que número eh? No hace falta que tu sobrina crezca, animate solita que no importa lo que digan los demás.
ResponderEliminarMe animo sola, pero tenés que esperar esa interminable fila de nenes impacientes, caprichosos y llenos de moco con padres sin paciencia, o bien ir de noche o a la mañana temprano. Con mi sobrina voy a tener la excusa perfecta para ir a cualquier hora del día y nadie va a mirarme con cara de grandulona roba hamacas ;)
ResponderEliminar