22 marzo 2010

CF 023

El Super duró 8 minutos. ¿Cuánto durará el Hiper? Todo es cuestión de tiempo, siempre todo es cuestión de tiempo. Ahora están los floggers, los emos y los Macri-pops. Ya los tiempos son pasados, se piden un helado de Ferrero Roche y Frutos del bosque. ¿Que pasa viejo? Frutilla y Americana (como mucho, crema del cielo) lo que se podía elegir entre los 5 gustos que había. El bañado de chocolate era un adelanto. El capitalismo está indomable. Pero Tom y Jerry de la mano de los Simpsons resisten, a pesar de la muerte de la resistencia liderada por Donovan. Fredy es un nene de pecho al lado del hijo de puta que juega con la gente al miedo. ¿Pava eléctrica con corte exacto para el mate? Naaa, a lo sumo te tomabas unos mates con detergente (solo había que saltear el primero). Al segundo, se ponía bueno. Si no garpabas, sacabas el registro antes de tomarte un helado Laponia.
No quiero hablar más en esta entrada del churrasco jugoso. Ya se está quemando y quiero situarme en el presente. Pero no puedo dejar de pensar que hubiera pasado si no estuviéramos colonizados. Quizá el colorado hubiera triunfado en su cadena de comida rápida y disfrutaríamos de un buen combo en MacAllister. 
El Super va a finalizar sin nada que embarre la cancha. La bocha va a rodar y Palermo nunca volverá a ser lo que alguna vez fue: un barrio tanguero, sin "Hollywood" ni "Nuevo".

2 comentarios:

  1. Yo me quejo de muchas de esas cosas... pero tengo la pava eléctrica con corte para el agua del mate, debo admitirlo (y aunque no la hubiese comprado, la uso bastante.
    Me pregunto lo mismo. Cómo hubiera sido todo sin la colonización.
    Un beso y mucho humo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el dispenser frío caliente :p
    No reniego de las cosas, solo recalco lo artesanal de las viejas épocas, a veces me agarra la melancolía francobagliarense, que le vamoase.

    PD: no me acuerdo ...

    ResponderEliminar